Actualidad Lo mas reciente 

Volvió ‘Juanita’: así vestirá la Reina del Carnaval 2019

Los atuendos, realizados en el marco de la celebración de los 23 años del programa de Diseño de Modas de Uniautónoma, fueron presentados el pasado martes en el evento Cultura Caribe. 

En el evento, que tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel del Prado, fueron entregados los vestuarios de Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Freddy Cervantes, Rey Momo y los reyes del Carnaval Infantil, Isabela Chacón y César De La Hoz.

La creación de los vestidos para los soberanos del Carnaval estuvo a cargo de estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe, quienes elaboraron las prendas con sedas, pedrería, organzas, lentejuelas y mucho color.

César e Isabella, Reyes del Carnaval Infantil, lucieron los trajes que presentaron en la noche de su coronación.

Noche de Guacherna

Como ‘Juanita, La Cambambera’ fue titulado el vestuario que Carolina Segebre portará en el desfile que honra a Esthercita Forero. Precisamente, el atuendo es un homenaje a la cantautora barranquillera, con el cual se busca resaltar la nostalgia y alegría de dicho personaje.

Por su parte, el Rey Momo Freddy Cervantes vestirá un atuendo titulado ‘Rey Pachanguero’, que pretende exaltar al bailador barranquillero, salsero y cambambero.

La Guacherna se realizará este viernes, 22 de febrero, a partir de las 7:00 p.m

Así mismo, fue presentado el vestido que usará Segebre en la despedida a Joselito. Como ‘Cenizas de Opulencia’ fue nombrado el atuendo que vestirá la Reina del Carnaval el último día de celebración carlestolenda.

Fotos: Carnaval de Barranquilla

Related posts

One Thought to “Volvió ‘Juanita’: así vestirá la Reina del Carnaval 2019”

  1. […] inicio del desfile se tiene previsto para las 7:00 p.m del viernes, 22 de febrero. En este, la Reina del Carnaval de Barranquilla vestirá de ‘Juanita, La Cambambera’, un atuendo diseñado por estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad del […]

Comments are closed.