Actualidad Lo mas reciente Uninorte 

AirLinkU, la nueva línea de transporte Uninorte

Por: Caroll Viana y Sorel Bolívar.

AirlinkU es la nueva iniciativa de transporte académico que recientemente lanzó Uninorte para sus estudiantes.

La Universidad del Norte siempre se ha destacado por cubrir las necesidades de sus estudiantes. AirLinkU, la nueva línea de buses para transportar a los alumnos ya se encuentra disponible, aunque algunos estudiantes no tienen conocimiento de esta alternativa. “No tengo conocimiento de este servicio, pero me gustaría conocer un poco más debido a que me parece una buena idea y es más seguro” Ricardo Ávila, estudiante de ingeniería civil.

Este servicio tiene un costo de $3.000 pesos, cabe resaltar que solo transporta a los estudiantes desde la Universidad hasta sus casas.

Lucia Arrazola, estudiante de comunicación social y periodismo asegura “si tengo conocimiento de AirLinkU, me parece una buena alternativa con precio razonable pero lastimosamente el servicio no llega hasta mi barrio y me gustaría contar con este”.

AirLinkU ayuda a mejorar el tráfico que se acumula afuera de la universidad por los colectivos, de esta forma estando un bus a disposición de los estudiantes no es necesario la presencia de varios medios de transportes que generan trancones.

Poder acceder a este servicio de transporte es muy fácil, la Universidad implementó una aplicación que ya se encuentra disponible en AppStore y en PlayStore totalmente gratis, el estudiante interesado debe recargar en Du Nord Plaza e inmediatamente podrá hacer uso de esta.

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!