Lo mas reciente Uninorte 

Banco de Bogotá abrirá sede en Uninorte

Por Mariangel Carreño Cervantes – Nellysel Orozco Mendoza

En miras de atender la necesidades de la población estudiantil, docente y funcionarios, el Banco de Bogotá abre sus puertas en la Universidad del Norte.

La apertura prevista para mañana, 15 de febrero de 2018, pretende poner al servicio a cuatro funcionarios: dos cajeros, un jefe de servicios y un asesor comercial, a cargo de Yuleima Oliveras y Harold Montes respectivamente.

La entidad bancaria ofrece diversos servicios, en el caso de cajas, esta habilitado para consignaciones, retiros y pagos; en los servicios de asesoría comercial, se encuentran todo el portafolio del banco, que incluyen productos de captación y colocación, como tarjetas de crédito, CDT, diversas formas de crédito y todas la lineas de consumo que actualmente maneja el banco. Así mismo, se brinda asesoría en temas de inversión tanto para personas naturales como jurídicas, explica el asesor comercial.

El banco se encuentra a la espera del aval de la universidad del Norte para iniciar sus labores. Mañana se daría inicio a la prestación de servicios y la próxima semana, se haría la inauguración oficial compartiendo con los clientes interesados que se acerquen a las instalaciones.

La oficina se encuentra ubicada al lado del restaurante Du Nord Express y parte trasera de las oficinas de Bancolombia. El horario de atención será de Lunes a viernes  de 8:30 a.m. – 11:30 a.m. y en horas de la tarde de 2:30 p.m. – 4:30 p.m. y los sábados de  8:30 a.m. – 11:30 a.m.

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!