Lo mas reciente Uninorte 

Aiesec organiza Taller de Competencias de reclutamiento

Por: Brianda Jiménez Bolívar

La organización sin ánimo de lucro Aiesec, con sede en la Universidad del Norte, llevará a cabo el Taller de Competencias de reclutamiento para los nuevos integrantes,  este sábado 17 de febrero a las 2:30 en su oficina, ubicada al lado de los laboratorios de física de la institución.

El Vicepresidente de Desarrollo de Alianzas de la organización, Nicolás Vargas, manifestó: “como el objetivo de Aiesec es desarrollar el liderazgo joven, decidimos realizar este Taller de Competencias de reclutamiento para las personas que deseen ingresar a nuestra organización y así poder trabajar por el propósito de esta”.

La idea del evento es darle una visión a las estudiantes acerca de las diferentes situaciones que pueden enfrentarse haciendo parte de Aiesec, con el fin de que tengan claro cuáles son los perfiles que están buscando para que desarrollen sus competencias, y que de igual forma la organización pueda conocer los diferentes perfiles que se están reclutando, afirmó Valeria Álvarez, Vicepresidenta de Comunicaciones Internas.

El Taller de Competencias tendrá como punto de encuentro la oficina de Aiesec, ubicada cerca de los laboratorios de física de la Universidad del Norte. Luego realizarán actividades para “romper el hielo” en las zonas verdes aledañas, con el fin de conocer a los nuevos integrantes, y que estos tengan una mejor idea de lo que es Aiesec. Después se procederá a  los salones brindados por Bienestar Universitario para realizar las actividades con los diferentes enfoques. Las actividades se desarrollarán en salones simultáneos, los estudiantes se irán rotando de acuerdo al taller que se esté realizando.

Para mayor información del Taller, llegar a la oficina de Aiesec, o contactar al correo experienciasequipo.uninorte@aieseccolombia.org

Sobre Aiesec: Es una organización que tiene como objetivo alcanzar la paz y el pleno desarrollo del potencial humano por medio de la creación de ambientes que reten a los integrantes a generar liderazgo por y para jóvenes.

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!