Check In Lo mas reciente 

Hamachi, sabores inexplicables

Por: Valeria Bermudez

Hamachi, el primer restaurante Nikkei en la ciudad de Barranquilla, una exquisita combinación entre la cocina peruana y japonesa.


HAMACHI, COCINA NIKKEI

Se encuentra ubicado en la carrera 51B #79-324, local 7. Este restaurante se caracteriza por ser el primer restaurante de comida Nikkei en la ciudad de Barranquilla. La cocina Nikkei hace referencia a la combinación de ingredientes de la gastronomía peruana con la japonesa.

El lugar cuenta con mesas de madera, lo que logra que el restaurante refleje un ambiente calmado, aún así, sin quitarle la elegancia que lo caracteriza. Es un local acogedor, sin embargo, cuenta con dos ambientes: el primero tipo lounge al aire libre y música en vivo. El segundo interno y con aire acondicionado.

LA CARTA

El restaurante ofrece un menú con muchas opciones tales como: sushi, crab salad o tataki salad, crispy taquitos, ceviches, arrozes, spring rolls y mucho más.

La relación precio- calidad va acorde a los sabores y presentaciones de los platos. Los precios de los platos fuertes rondan los 30.000 mil pesos, mientras que las entradas tiene un valor de alrededor de 17.0000 mil pesos. Es importante agregar que Hamachi ofrece un excelente servicio, al igual que los sabores exquisitos de los platos.

MI EXPERIENCIA

Hamachi es un restaurante que nunca me decepciona, es uno de mis preferidos. El lugar ideal para reunirte con amigos y familia. Sin duda, un lugar para disfrutar de la buena comida. Los miércoles cuentan con una promoción de 3×2 en todos los sushi rolls.

Fui con mi familia y ordenamos unos ‘crispy taquitos’ para compartir y 3 rolls de sushi, el kenji roll , una opcion light para aquellas personas que cuidan su salud.  Esto, porque es un maki de pura proteina cubierto en papel de soya. El almond roll, y por ultimo el barranco roll que es mi preferido. Definitivamente un restaurante que recomiendo 100%.


Foto: Zonacero.com

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!