Check In Lo mas reciente 

Clero, exquisitez en la vieja Cartagena

Por: Valeria Correa

Clero, comida peruana, una fusión de platos internacionales. Su excelente servicio te hace sentir como en casa  y cada segundo en el lugar se convierte en una experiencia inolvidable. El ambiente es encantador y si eres apasionado por las bebidas, una barra completa  de ellas te acompañará. 


CLERO, COMIDA INTERNACIONAL

Este encantador restaurante se encuentra ubicado a 300 metros de la vieja ciudad cartagenera.  Específicamente en el Hotel Capellán de Getsemaní (calle 29 #9 – 1). Clero, ofrece una terraza donde puedes apreciar un bello atardecer de la vieja ciudad. Es un restaurante que se caracteriza por pasar un rato inolvidable junto a tu pareja , familia y amigos.

¿Apasionado por las bebidas? Clero cuenta con una excelente barra de bebidas. Ofrecen coctelería artesanal y creativa, con sabores típicos de la región y mezclas del otro mundo.

LA CARTA

Clero, en su carta ofrece un exquisito menú que podrás disfrutar debido a su gran variedad de platos. Puedes encontrar: La pesca del día, arroz meloso, ceviche, tartar de atún y mucho más.

Este restaurante Luxury tiene precios que van en concordancia con el servicio y la calidad de los platillos que ofrecen. Clero ofrece precios a partir de 35.000 mil pesos, lo cual suma puntos para la accesibilidad de residentes y visitantes a la hora de buscar una opción diferente a la hora de comer.

MI EXPERIENCIA

Mi experiencia en este lugar fue impecable. Es un lugar muy acogedor y su arquitectura a mi consideración lo hacen uno de los restaurantes mas lindos de la ciudad de Cartagena.

Para iniciar, ordené un tartar de atún, el cual es uno de mis preferidos. El arroz meloso fue para esta ocasión mi elección. Fue impecable en su presentación. No me cabe duda de que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Cartagena.


Foto: Caracol Radio.

Noticias Relacionadas

One Thought to “Clero, exquisitez en la vieja Cartagena”

  1. […] cuenta con piscina al aire libre y terraza. Además, también alberga un restaurante-bar llamado CLERO, el cual cuenta con una excelente carta de comida peruana, siendo este uno de los más reconocidos […]

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!