Actualidad Deportes Junior Lo mas reciente 

Junior remontó en el Metropolitano ante el Olimpia

El equipo tiburón derrotó al Olimpia y clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Atlético Junior derrotó 3-1 a Olimpia de Paraguay y avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores, partido que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior abrió el marcador en el minuto 30, por vía aérea, precisamente una de las fortalezas del rival. Yimmi Chará ejecutó un tiro de esquina que Yony González cabeceó con potencia y ubicación dejando sin ningún chance al arquero Alfredo Aguilar.  Pero antes de finalizar el primer tiempo  Mauricio Cuero del Olimpia le roba una pelota a Cantillo y la cede por izquierda a Néstor Camacho que suelta un zurdazo que se le filtra a Viera por el palo que custodiaba dejando un marcador parcial de 1-1.

Junior se fue al descanso con la obligación de marcarle dos goles en el complemento al equipo paraguayo para seguir en la Copa Libertadores. Y lo consiguió, primero con Luis Carlos Ruiz, quien peleó una pelota dentro del área y con fuerte derechazo venció la resistencia de Aguilar y en el minuto 29 con Teófilo Gutiérrez, un jugador que hizo en enorme esfuerzo para estar en la cancha, que estuvo en duda hasta último momento, que era el más discreto de la cancha. Teo recibió una habilitación perfecta de Ruiz y definió con clase para poner el 3-1 con el que sentenció la suerte del Olimpia.

Y, como se esperaba, fue una victoria trabajada y dramática ante un Olimpia que fue duro de vencer. Este estuvo en desventaja y logró empatar el marcador y peleó hasta el final por marcar el gol que le diera la clasificación.

“Claro que pensamos que Olimpia vendría por lo suyo, por un resultado y, la verdad, nos complicó”, dijo Ruiz.

Foto por: Twitter @JuniorClubSA

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!