Actualidad Deportes Lo mas reciente 

Millonario campeón de la Superliga Colombiana

Millonario no pudo celebrar con vuelta olímpica en el Atanasio Girardot.

Anoche el equipo albiazul se coronó campeón de la Superliga, luego de vencer 2-1 a Atlético Nacional, con doblete de Roberto Ovelar.

Los verdes se fueron adelante con el tanto de Andrés Rentería a los 20 minutos, aprovechando el dominio que ejercía sobre el visitante.

Sin embargo, los azules reaccionaron  a los 34 minutos gracias a un remate desde fuera del área del paraguayo Roberto Ovelar.

En la segunda mitad, un error en salida del cuadro verde generó un remate de Ovelar, de más de 35 metros, que bañó al arquero local y decretó la victoria de cuadro de la capital del país.

El juego de ida había quedado empatado 0-0 en Bogotá. Aunque la final ya no da cupos a eventos internacionales, sí premia con 500 millones de pesos al campeón y 250 millones de pesos al subcampeón.

Los azules festejaron tras la victoria y dedicaron el triunfo a su técnico titular, Miguel Ángel Russo, quien no pudo dirigir, pues se recupera de una cirugía. Pero el cuadro embajador se vio privado de dar la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot,  debido a un altercado entre los hinchas de Nacional y los jugadores del cuadro azul.

Foto @MillosFCoficial

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!