Actualidad Deportes Lo mas reciente 

Radamel Falcao Garcia nuevamente lesionado

Esta mañana el AS Mónaco emitió un comunicado con el parte médico del jugador.

Una lesión en el muslo izquierdo fue lo que sufrió Radamel Falcao García en el encuentro del fin de semana frente al Lyon. El delantero colombiano salió con claras muestras de dolor al minuto 55 y tuvo que ser sustituido por Stevan Jovetic. A pesar, de las imágenes que dejó el partido, el delantero dio un parte de tranquilidad. “No es nada grave. Estoy a la espera de los resultados médicos”, afirmó el lunes en sus redes sociales.

Este miércoles el Mónaco en su página oficial dio a conocer la gravedad de la lesión. “Sufre una molestia en el muslo izquierdo”, afirmó el comunicado. “Los primeros elementos permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas”, agregó el parte médico. Por lo que se perdería los próximos dos encuentros de la Liga de Francia frente al Angers y el Dijon. Su reaparición sería frente al Toulouse el próximo 24 de febrero.

 

No sería la primera vez que el delantero esté por fuera de las canchas esta temporada. En octubre sufrió también una lesión en el muslo, que lo apartó de los terrenos de juego durante 26 días y por lo cual no fue convocado a los amistosos de la selección de Colombia en noviembre frente a Corea del Sur y China. Sin embargo, estas molestias físicas las superó de buena manera.

Foto @AS_Monaco

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!