Actualidad Cultura Lo mas reciente 

Desde hoy se cierra la carrera 50 por montaje de “Baila a la calle”

Por montaje de la tarima del evento Baile a la Calle, organizado por Carnaval S.A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó  que a partir de hoy martes 6 hasta el 12 de febrero de 2018, se realizará el cierre de la carrera 50 entre calles 36 y 44 (sin incluir la calle 45).

Los desvíos son:

  • Los conductores que transitan por la Calle 42 buscando la Carrera 50 en sentido sur-norte, tomarán la Carrera 45 hasta la Calle 45, girarán a la derecha y continuará por la Calle 45 hacia su destino.
  • Los conductores que transitan por la Vía 40 buscando la Carrera 50, tomarán la Carrera 51, y continuarán hasta la Calle 45 hacia su destino.
  • Los conductores que transitan por las Calles 42, 43 y 44 en sentido norte-sur, por la Carrera 50, girarán por la Carrera 51 hasta la Calle 45 y  doblarán a la izquierda hacia su destino.
  • Los conductores que transitan por las Calles 41 y 40 en sentido norte-sur, doblarán a la izquierda por la Carrera 50B hasta buscar la Vía 40.
  • Los conductores que transitan por carrera 50 en sentido oriente-occidente y viceversa (de calle 45 a vía 40 y viceversa), tomarán la carrera 46 como vía alterna para continuar hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

La fiesta en el Par Vial iniciará el viernes 9 de febrero con la presentación de Aníbal Velásquez, quien a ritmo de guaracha será el protagonista de la antesala al Carnaval de Barranquilla. La misma noche también estarán en escena el Grupo Folclórico Pajarito de Salamina, el Grupo Yaundé de Barrancabermeja, el Proyecto Cuarenta de Cartagena y la nómina participante de la tradicional Noche de Orquestas.

La noche del sábado 10 de febrero, luego de la Batalla de Flores en el Cumbiódromo de la Vía 40, la carrera 50 volverá a abrir sus puertas. Aníbal Velásquez estará nuevamente en escena musical, acompañado de agrupaciones musicales como el Conjunto Tradición, Golpe Seco y Lourdes Acosta.

Para el cierre, el domingo 11 de febrero, Carnaval de Barranquilla ha preparado una programación para todos los gustos en el Par Vial. El Encuentro de Letanías y el show de Coronación de la Reina Popular 2018 se vivirán en medio del cierre de la pista de baile, que ese día contará con la presentación musical del cantante venezolano Óscar D’ León, además,  Chelito De Castro, La Bandola, Sexteto Tabalá, Kumbelé, Grupo Tambó, RH Positivo y la Orquesta Klassica de Ibagué

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!