Actualidad Deportes Junior Lo mas reciente 

Estreno del equipo rojiblanco en la Libertadores

Por: Vianneys Llanos – Foto sacada de twitter @juniorclubsa

Hoy inicia la Copa Libertadores para los equipos colombianos. Esta noche el Junior de Barranquilla se medirá ante el Olimpia de Paraguay en la ciudad de Asunción en el Estadio Defensores del Chaco a la 7:30 pm.

El Junior tendrá tres bajas importante para este partido, Teófilo Gutiérrez, y dos de los refuerzos incorporados este semestre que son el peruano Alberto “el mudo” Rodriguez y el uruguayo Jonatan “el loco” Álvez. Teo y Rodriguez por problemas musculares y Álvez debe cumplir dos fechas de suspensión pendientes el año pasado
cuando disputaba la semifinal de la Libertadores con el Barcelona.

Ademas habrá un duelo con los tres colombianos Mauricio Cuero, Farid Diaz y el ex juniorista Sergio Otalvaro que hacen parte del Olimpia.

“El Decano” como es conocido el equipo guaraní, jugará con estadio lleno como lo informó en su cuenta en Twitter el martes por la noche.”

Atención: 2 días antes del partido ante @JuniorClubSA, por conmebol Libertadores, @elClubOlimpia cuelga el cartel de entradas agotadas. Se jugará con marco imponente.

El director técnico Daniel Garnero en una rueda de prensa previa al partido, manifestó “Junior es un equipo con mucha intención de tenencia de balón” además, destacó la gran ausencia de Teófilo: “ A nosotros siempre nos conviene que no jueguen los jugadores de mayor jerarquía”

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!