Check In 

El Celler, la combinación perfecta

El Celler, un restaurante donde la cocina se llena de contrastes y las personas de momentos inolvidables. Así es este restaurante, que te ofrecerá: buen ambiente, música agradable y un buen vino.

El Celler y sus famosas patatas bravas

LA CARTA

Un menú con muchas opciones para un paladar exigente, entre algunos de ellos, apetitosos platos tales como: carpaccios, huevos estrellados, paella, pulpo a la gallega, y otros mas.

En el Celler, se encuentran precios que van totalmente acorde a la calidad de lo que ofrecen. Estos, oscilan al rededor de los 30.000 pesos. Además, cuentan con un excelente servicio donde la atención es rápida y la comida no se hace esperar.

Las presentaciones de los platos son exquisitas y elegantes, cuidando siempre cada detalle. Con porciones ideales que dejaran al cliente siempre satisfecho.

Variedad de cocteles que podrás degustar en El Celler

EL AMBIENTE

Ubicado en la ciudad de Barranquilla, exactamente en la cara 54 # 75-119. El Celler es protagonista por ser un restaurante totalmente agradable, donde todo se proporciona, mesas elegantes, excelente servicio y sabores indiscutiblemente ibéricos, que transportaran al comensal a degustar una comida española como si fuera hecha en casa.

El Celler cuenta con un local amplio que tiene dos ambientes. Uno al aire libre y otro bajo techo. Las mesas son muy cómodas y también hay un bar donde el comensal se puede sentar a degustar de una buena cata de vinos. Ademas, cuenta con un espacio VIP para que grupos grandes, puedan sentirse mas cómodos y un poco mas alejados del ruido del restaurante.

Carpaccio de pato

MI EXPERIENCIA

Mi experiencia en el Celler siempre ha sido agradable. El chef y dueño del lugar, Rodrigo Diaz, te hace sentir como en casa. Es definitivamente, un restaurante ideal para disfrutar de los mejores momentos al lado de las personas que mas amas.

El dia que fui, me decidi por pedir un angus steek, la cocción estaba en su punto, la carne estaba fresca y ni hablar del sabor. El precio de este plato con la bebida fue al rededor  de los 40.000 pesos.

El clásico Angus Steek del restaurante El Celler

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!