Lo mas reciente 

Explota artefacto en el CAI de Soledad 2000 que dejó cinco heridos

Por Juan David Perez – Foto tomada de twitter

El Alcalde del municipio de Soledad, Atlántico, Joaquín Herrera, y la Secretaría de Gobierno, lamentan los hechos ocurridos en la madrugada de este domingo, 28 de enero en el barrio Soledad 2000 del suburbio barranquillero.

Se estima que el hecho sucedió sobre las 4 de la madrugada del domingo en el área metropolitana de Barranquilla. El estruendo de la explosión se presentó exactamente en el CAI del barrio Soledad 2000, ubicado en la carrera 11 con calle 44, causando así lesiones de siete personas: cinco policías y dos civiles.

Entre los uniformados se encuentran el subteniente Sergio Solano, Brayan Javier Redondo, el intendente Fabián Henao, Wilfrido Martínez y Víctor Villa. Los civiles que resultaron heridos son Luis Alonso Flores y José María Barraza.

“Nuestra gran familia verde es muy poderosa, tienen la fuerza del estado, el peso de la ley y el respaldo de todos nosotros. Quien trate de enfrentarla, jamás podrá doblegarla. ¡En Soledad, la gente de bien, somos más!”: escribió en alcalde en sus redes sociales.

La Secretaría de Gobierno también mostró su apoyo declarando: “Como administración municipal estamos frente a lo ocurrido en el CAI Soledad 2000. Lamentamos estos actos violentos y cobardes que pretenden intimidar a la ciudadanía”.

La administración municipal pidió también el apoyo de la ciudadanía frente a información que pueda llevar a la captura de los responsables de este hecho ocurrido en la mañana de hoy.

Un comunicado oficial aun no ha sido emitido, a pesar de que ya habían sido decretados 3 días de duelo en rechazo a los actos contra los policías en Barranquilla. La Alcaldía de Soledad mostró solidaridad con la institución y con sus familiares; así como con las reinas soledeñas, quienes son hijas de Policías.

El área de Gestión del Riesgo hace presencia en el CAI de Soledad 2000 ha realizado un censo para identificar las estructuras afectadas por la explosión. En la zona cercana al impacto 10 viviendas, una institución educativa y la iglesia La Medalla Milagrosa sufrieron daños en sus ventanas y techo.

Noticias Relacionadas

One Thought to “Explota artefacto en el CAI de Soledad 2000 que dejó cinco heridos”

  1. […] estar relacionados con el atentado ocurrido a los CAI en el barrio San José, en Barranquilla y en Soledad 2000. Sin embargo, todavía no se ha vinculado a ningún […]

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!