Actualidad Lo mas reciente Tecnopia 

El iPhone X sería retirado del mercado a mediados de año

Antes de que saliera el tan esperado iPhone X, el público ya estaba haciendo conjeturas de sobre como sería el próximo modelo de celular que sacaría la compañía de la manzana. Ya se rumorea que Apple planea lanzar tres modelos nuevos este 2018, todo esto sin contar al iPhone SE 2, celular que no ha sido confirmado desde que se dio a conocer hace un mes por una filtración.

Pero a tan solo unos meses de la salida del celular más esperado del 2017, el iPhone X, cuyo precio es de $999 dólares, sería retirado del mercado a mediados de el año en curso. Según un informe visto por AppleInsider, KGI Securities cree que el iPhone X podría afectar las ventas de los próximos lanzamientos programados para septiembre de este año.

El aclamado analista de KGI Securities, conocido por haber acertado en sus predicciones en años anteriores, Ming-Chi Kuo, asegura que las decepcionantes ventas del celular en China también es un factor que lo llevaría a su cancelación. Dado el caso, esta sería la primera vez en la que Apple retira un modelo solo un año más viejo que su nueva generación de celulares.

Apple enviará alrededor de 18 millones de iPhone X en el primer cuarto del 2018. Kuo predice que se dejará de producir en verano de este año y en vez de obtener una reducción de precio debido a los nuevos lanzamientos, será completamente descontinuado.

Kuo también predice que Apple verá un pequeño crecimiento del 5% en la primera mitad del año, que luego se incrementará un 10% en el último cuarto del 2018, cuando Apple saque a la luz sus nuevos modelos.

Los nuevos modelos que están previstos para otoño de este año también contarán con la tecnología Face ID, pantalla completa sin marcos ni botones frontales, como su predecesor el iPhone X. Se rumorea que se contará con tres nuevos modelos en diferentes tamaños; dos iPhone OLED, uno de 5,8 pulgadas y otro de 6,5 pulgadas, y uno LCD  de 6,1 pulgadas.

 

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!