Check In Lo mas reciente 

Picasso : Pinceladas del buen sabor con 33 años de tradición

Empezaron oficialmente los carnavales. La ciudad se viste de colores, los kzteros arman sus Kz y los picoteros sus picos. Las marimondas y monocucos salen desde temprano a gozarse estos días. Mientras, en un lugar de la ciudad , hay un rincón lleno de sabor preparando un delicioso y tradicional cóctel de camarón cargado de sabrosura carnavalera para ti.


Entre Carrera 47 y Olaya Herrera se encuentra desde 1985 La Ostreria Picasso, fundada por Manuel Roa Avila, quien inicialmente abrió un restaurante del mismo estilo en Bucaramanga y fue así como decidió abrir lo que hoy es Picasso.

Manuel Roa Avila – Fundador

LA CARTA

En la carta de esta ostrería encuentras:  cócteles, en donde se despliega una gran variedad de cócteles de todo tipo como sus más tradicionales: Cóctel Peligroso, Cóctel viagra, Cóctel Popeye. Coctelería que se destaca, además de sus peculiares nombres, por sus peculiares sabores.

También encontrarás platos calientes y bandejas para todo tipo de gusto.

AMBIENTES

Si de algo se caracteriza este lugar además de una buena comida es de su ambiente agradable y barranquillero. Solo al pasar  en frente de esta ostreria del barrio Boston, te puedes contagiar del sabor y de la idiosincrasia Barranquillera.

Barra – Picasso

Entrada – Picasso

Entrada – Picasso

Según tu preferencia :

Este restaurante de brinda diferentes ambientes, en la terraza del lugar puedes estar al aire libre, en la barra, como sea tu preferencia. Pero si tu preferencia son los lugares cerrados con un buen clima para el calorcito Barranquillero, puedes encontrar un salon cerrado con capacidad para 40 – 50 personas, perfecto para compartir en familia.

 

Entrada Salón – Picasso

 Salón – Picasso

MI EXPERIENCIA

Conozco este lugar desde muy pequeña, mis padres van a comer su sagrado cóctel de camarón desde sus primeras citas como novios, así que cabe resaltar que mi experiencia siempre ha sido excelente.

No hay mejor manera de calmar mi antojo de coctel de camarón que viniendo a este lugar.

Cóctel de Camarón


Así que si de antojo de coctel de camarón se trata en estos días carnavaleros, te recomiendo totalmente visitar Picasso.

¡Excelente opción para acompañar con una cerveza bien helada!

Noticias Relacionadas