Punta faroCheck In 

Punta faro, el fin del afán

Si lo que buscas es un lugar en el mar para relajarte y desconectarte del mundo sin dejar aun lado tus comodidades, Punta Faro es el lugar perfecto para ti.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Isla Mucura es necesario tomar una lancha desde Cartagena o desde Tolú. Desde Cartagena el hotel ofrece un servicio de lancha por el valor de 180.000 ida y vuelta. El viaje tiene una duración de 1 hora y 40 minutos desde la capital de bolívar, y desde Tolú el trayecto es de 1 hora.

Punta faro se encuentra ubicada en Isla Mucura, una de las 10 islas que conforman el archipiélago de San Bernardo, al llegar allí es normal quedar sin palabras, el paisaje y el personal de trabajo harán de tu estadía algo inolvidable.

Vive Punta Faro al máximo

Este lugar te ofrece múltiples actividades, entre ellas están las rutas de bicicleta para alentar el espíritu, caminatas por la playa y el manglar mientras escuchas el llamado del océano y de los corales y arrecifes, buseo, kayack, voleyball, fogatas nocturnas, bar, entre otras…

Punta Faro

 

Habitaciones

El hotel ofrece tres tipos de habitaciones, la primera es la Jr. Suite Vista al mar, este es un espacio de lujo con un precio aproximado por noche de 1.286.000 en temporada baja. Este incluye Alimentación completa, happy hour en cócteles de 5pm a 7pm, caminata ecológica, tour atardecer por isla titipan y todos los servicios en las zonas comunes.

El segundo tipo de habitación es la Estándar, esta es perfecta para viajar en familia esta tiene un precio de 874.650 por noche para dos personas, incluye lo mismo que la primera. La última habitación que ofrecen es la Deluxe, esta es para aquellos que disfrutan del silencio y la privacidad con un toque rustico y fino a la vez.

Punta Faro
Habitación Jr. Suite vista al mar

Si estas planeando tus próximas vacaciones aquí te dejo el link, ¡reserva ya!

http://puntafaro.com/web/

Noticias Relacionadas