Casa en el aguaCheck In Lo mas reciente 

Casa en el agua, otro rincón del Archipiélago de San Bernardo

Desde Tolú podemos tomar una lancha por 35k durante 1 hora hasta llegar a Casa en el agua. El hostal ofrece una experiencia caribeña única en las Islas de San Bernardo. Todas las habitaciones tienen vistas sobre aguas turquesas y su restaurante sirve los mariscos más frescos del Caribe.

¿Qué hacer en casa en el agua?

Esta pregunta sobra aquí, en el archipiélago de san bernardo hay decenas de planes para hacer. El hostal Casa en el Agua ofrece Snorkeling por 10k la hora, SUP board por 20k la hora (A mi parecer el mejor plan), buceo por 260 para 2 personas, plankton de noche por 40.000, este último es una experiencia única.

Refrescate en el “Bar en el Agua” con una cervecita fría, cóctel y buena música. O sobre una tabla mientras das la vuelta a la casa.

El islote de Santa Cruz

Algo muy común en este archipiélago es visitar el Islote, la isla más pequeña y poblada del mundo. Posee alrededor de 493 habitantes, y el 65% de la población es menor de edad, hay tan sólo 6 apellidos y 97 casas. ¿Interesante no?

Casa en el agua
Islote de Santa Cruz

Acomodación

Desde habitación privada para dos, hasta hamacas ofrece este lugar. Las hamacas tienen un costo de 70.000 pesos por noche, habitación compartida con 8 camas por 80.000 la noche por persona, alegría doble que es una habitación para dos personas en dos camas por separado por 200k, pequeñita es para dos personas en una cama sencilla por 180.000 la noche, y por último, el nido de amor para 2 personas 200.000 la noche. Todas las habitaciones tienen vista al mar.

https://www.instagram.com/p/BbCHv9UjjTj/?hl=es&taken-at=432390017