Deportes Lo mas reciente 

Barranquilla y El Punto se preparan para los juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe

Por: Brenda Gonzalez.

El 24 de diciembre se cumplen doscientos días del conteo regresivo para vivir, después de 72 años, los juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del norte, pertenecientes al periódico El Punto, recibieron una invitación por parte de Ricardo Mendoza, director de comunicaciones de los juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe, para diagramar la cobertura del próximo año. El evento se realizó en el Hotel Crown plaza durante la mañana del 12 de diciembre, allí se trazaron las directrices para crear un laboratorio de ideas que aporten a este acontecimiento histórico que se vivirá en el 2018.

Barranquilla, durante 16 días será escenario de muchos acontecimientos deportivos y culturales vistos a nivel mundial, por eso, desde ya se ha venido preparando para recibir a 37 países, 5.850 atletas y 36 deportes que contarán con escenarios adecuados para desarrollar las mejores justas posibles.

Las estrategias de comunicación utilizadas en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter desde las cuentas oficiales de los juegos serán muy participativas. Así lo señaló Mike Pérez: “vamos a educar por medio de las redes sociales, vamos a formar a toda la ciudad”

Por eso, la invitación se extiende a todos los Barranquilleros para vivir esta gran fiesta deportiva y demostrar nuestro compromiso con el mundo a través del hashtag #2018NuestroAño. Ya falta poco y toda Barranquilla se prepara para que los juegos sean inolvidables.

Noticias Relacionadas