Actualidad Lo mas reciente 

Evacuaciones en el metro de Nueva York tras explosiones. Un sospechoso detenido.

Foto: Getty Images

El evento ocurrió en la estación de Port Authority. Como medida cautelar, se están realizando evacuaciones en determinadas líneas del metro subterráneo de la ciudad.

Uno de los puntos más activos de la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, ha sido el escenario de una explosión que, hasta el momento, las autoridades han asegurado, es de origen desconocido. Se trata de la intersección entre la calle 42 y la Octava Avenida, donde las estaciones de Port Authority y Times Square están conectadas por un túnel.

De acuerdo a reportes del diario New York Post, el sospechoso habría sido detenido con un dispositivo cableado amarrado a su cuerpo. El mismo sospechoso había sido considerado el único herido por las autoridades, pero el Cuerpo de Bomberos ha confirmado la notificación de cuatro heridos. La oficina de prensa de la alcaldía de Nueva York ha confirmó, poco tiempo después del suceso, que el alcalde, Bill de Blasio, iría hacia el lugar del evento. También recomendaron a los locales evitar el área.

Akayed Ullah, Foto vía Associated Press

 

Según los primeras versiones oficiales, el nombre del sospechoso es Akayed Ullah, tiene 27 años, y es proveniente de Brooklyn, también en Nueva York.

Noticia en desarrollo…

Noticias Relacionadas