Deportes Lo mas reciente 

Estos son los grupos del Mundial de Rusia 2018

El sorteo se llevó a cabo en Moscú, desde las 18:00 p.m. hora rusa. Colombia quedó en el grupo H, liderado por Polonia, y empezará jugando en Saransk ante Japón. El primer partido de la copa será Rusia vs Arabia Saudita

El Mordovia Arena será el escenario de debut de la Selección Colombia en la cita mundialista rusa del 2018, donde la tricolor cumple su segunda aparición seguida en el máximo torneo de fútbol a nivel internacional.

En su primer partido, el martes 19 de junio, Colombia enfrentará a la selección  japonesa, reeditando lo que fue uno de los partidos en la primera fase de su mundial más exitoso hasta el momento, Brasil 2014. Entonces, el equipo nacional venció por 4 a 1 al combinado nipón.

Las otras dos fechas de la primera ronda del mundial llevarán al conjunto cafetero a enfrentarse a Polonia, el domingo 24 de junio en el Kazán Arena, y a Senegal, el jueves 28 de junio, en Samara.

Tras el sorteo, que contó con figuras como Pelé, Diego Armando Maradona, Ronaldo Nazario y Carles Pujol, además de haber sido inaugurado por el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, los grupos iniciales que disputarán el Mundial de Rusia 2018 quedaron de la siguiente manera:

 

Foto vía: Fifa.com

 

 

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!