Check In Lo mas reciente 

Manhattan Pub: Una vuelta por la gran manzana

¿El concepto? Gastropub. Esto se refiere a los restaurantes- bares donde sirven comida de buena calidad acompañada de licores y cerveza. ¿Su especialidad? Las hamburguesas. ¿Para ir con amigos y pasar un rato agradable? Manhattan Pub.

Nueva York se caracteriza porque las personas llevan un ritmo de vida rápido. Esto no es muy distinto a la realidad en Barranquilla, donde el diario vivir es con prisas, entre atascos en el tráfico, con la prisa de llegar al trabajo, la escuela o la universidad. Esto hace que las personas opten a la hora de comer por algo rápido. Manhattan es un buen lugar para disfrutar de un momento tranquilo y animado. Con un buen plato de comida.

El ambiente

El lugar trata de dar un ambiente Neoyorquino, con graffitis en las paredes, fotografías del Times Square Garden a blanco y negro y también a color. La música en su mayoría son canciones con ritmo electrónico. El lugar pareciera estar en tonos- luces- frió, pero se siente cálido.



La carta

El menú es muy variado. En las hamburguesas hay más de 10 para escoger. Entre ellas podríamos destacar la Manhattan Burger, la Joselito Burger, o la New York Burger. Algunas reciben nombre de barrios o lugares de Nueva York tales como Queen, Bronx, Hamptom, Brooklyn, Central Park, Broadway, 5TH Avenue, entre otros.



Por su lado, los sandwichs reciben nombre de celebridades, tales como: Robert De Niro, Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Vin Diesel y el Gianluca Vacchi. Los lunchs no se quedan atrás: Julia Roberts, Will Smith, Megan Fox, Leo Dicaprio son algunos de los nombres de estrellas que bautizan estos platos. El restaurante también ofrece un espacio para niños, y su variada carta incluye hot dogs, carne, ensalada y postre. Si quieres algo extra ¡Lo puedes pedir!.


 


En las bebidas encontramos las cervezas,  entre las cuales hay más de 20 tipos. También para los amantes de los cócteles hay margarita, piña colada, mojito, coco loco, entre otros. Si quieres un shot de tequila ¡También hay! Y para quienes no nos gustan las bebidas con alcohol también hay un lugar en la carta para jugos naturales y sodas.

Mi experiencia

Al entrar al lugar la música invadió mis oídos, era movida. De inmediato nos atendieron y nos llevaron la carta. Ordenamos un sandwich Jennifer Lopez – Cerdo en salsa BBQ, tocineta en trocitos, maíz, queso mozzarella, lechuga crespa, tomate, cebolla y mayonesa-  y un Lindsay Lohan: pollo desmenuzado, tocineta, maíz, salsa de piña, tártara y lechuga. Para beber, un jugo de maracuyá y de mandarina.



La experiencia es fácil de resumir: al dar el primer mordisco no quieres dejar de comer. Y así uno tras otro mordisco. Los sandwich estaban exquisitos, es especial el Jennifer López.

Sin duda, Manhattan Pub es otro lugar que llena las expectativas.

 

Noticias Relacionadas