Deportes Junior Lo mas reciente 

Al Junior se le escapa la victoria en 10 minutos: 2 a 1 en El Maracaná

Tras un buen arranque en el Maracaná, el Junior de Barranquilla dispuso un segundo tiempo en el cual el equipo local remontó en dos acciones de juego aéreo.

En uno de los partidos más importantes de las últimas temporadas para el Junior de Barranquilla, el equipo tiburón dispuso una alineación con todas sus armas para buscar la victoria: Teófilo Gutiérrez y Jimmy Chará en la delantera, acompañados por Johnny González y la presencia de Matías Mier, Leonardo Pico y Víctor Cantillo en la mitad.

Después de un choque entre Johnny González y el arquero titular del Flamengo, Diego Alves, un pase del mismo González al área, Teófilo Gutiérrez abrió el marcador al minuto 20. El transcurso del primero tiempo se dio con un dominio de la pelota por parte del equipo barranquillero, que con la habilidad de Jimmy Chará y la inteligencia de Teófilo Gutiérrez, complicaron al equipo brasilero.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los dos goles del equipo carioca, que se apoderó del balón después de la salida de Mier, por la entrada de Luis Díaz, quien tuvo algunas opciones para aumentar el marcador, pero no pudo aprovecharlas al máximo.

Al haber inclinado el partido hacia el arco del Junior, Flamengo encontró la vía del gol por el juego aéreo con un tiro de esquina a las 75 que conectó Juan, y a los 81, por medio de una jugada, que concretó Vizeu.

El próximo 30 de noviembre el Junior enfrentará al equipo dirigido por Reinaldo Rueda en el estadio Metropolitano a las 7:30, por el partido de vuelta en búsqueda de la final de la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!