Deportes 

Jornada dispar para los cafeteros

Foto vía: Caracol Radio

En una jornada de Champions League marcada por el solitario gol de Radamel Falcao García, la clasificación casi como líder del Tottenham de Davinson Sánchez y la impresionante remontada del Sevilla de Luis Fernando Muriel, los colombianos tuvieron su respectiva trascendencia sobre la misma.

En el caso del Mónaco, que cayó eliminado en casa tras una aplastante derrota a manos del Red Bull Leipzig por 4-1, el samario Radamel Falcao García se reportó con un gol marca de la casa. Sin embargo, no valió de mucho, pues el equipo de Leonardo Jardim, además de quedar sin posibilidades de avanzar en la Copa de Europa, perdió también toda oportunidad de quedar tercero en el grupo y disputar una plaza a la Europa League.

Todo lo contrario al Tottenham Hotspur, que conquistó el Signal Iduna Park con remontada incluida. Las anotaciones del goleador Kane y del coreano Son le dieron vuelta al gol inicial borusser de Aubameyang. En él, Sánchez disputó los 90 minutos, completando una actuación sólida en el fondo, sin recibir amonestación.

Por último, sin protagonismo en el marcador pero sí en el juego, Luis Fernando Muriel jugó los últimos 17 minutos en el empate a tres goles de Sevilla y Liverpool. En un partido trepidante, con tres dianas en cada tiempo para cada equipo, el nacido en Santo Tomás entró a la cancha con el 2-3 en el marcador y aún la misión sin completar del empate. Con el empate agónico en el último minuto, el Sevilla de Eduardo Berizzo depende de sí mismo para avanzar de ronda en la competición, derrotando en la última fecha al Maribor en Eslovenia.

 

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!