Check In 

Cocktail Garden, el Edén de los cócteles

Una preparación dada por la mezcla de diferentes bebidas, ya sean suaves o fuertes, con alcohol o jugo natural, es la receta de un cóctel bien preparado en un lugar exótico donde el tiempo se fija para disfrutar una mezcla de sabores.


El lugar hace honor a su nombre, pues crea la sensación de estar en un jardín, con sillas de madera a su alrededor, variedades de plantas que cuelgan sobre las paredes, pequeños pinos que separan una mesa de la otra, flores que parecen brotar de las paredes verdes y, por supuesto, un gran pasto artificial el cual cubre una parte considerable del lugar. Estas son algunas de las características que hacen tan llamativo y placentero a Cocktail Garden, y hablo solo de algunas, pues todavía no llegamos al menú.

 

Zona externa de Cocktail Garden ubicado en Cra. 52 #84-64 Barranquilla. Fotografía tomada de @cockatilgarden

Bebidas Cocktail Garden

La presentación de los cócteles es impecable, tanto así que se ve a muchas personas tomando fotografías del pedido. Desde el porta vasos tan característico del lugar en forma de trozo de pasto, hasta la copa donde es servida la bebida, siempre fieles al concepto del lugar. Los cócteles son muy variados y son fáciles de recordar por sus nombres y su fusión de sabores. Entre estos está la regadera que consta de vodka con frutas tropicales y triple sec servido en una regadera para plantas. De ahí su nombre.

El cóctel pachamama es uno de los más pedidos y consta de tequila, jugo de piña, limón y frangélico, este último es un licor hecho a base de avellanas silvestres tostadas, su nombre es dado por el recipiente en forma de rostro que utilizan al momento de servirlo. La cura, otro de los más apetecidos en el lugar consta de vodka, limonada,gordons gin y una inyección de blue caracao.

 

Cocktail Garden, Cóctel Pachamama a base de tequila, jugo de piña, limón y frangélico. Precio $24.900.Fotografia tomada de @cockatilgarden.

 

Cocktail Garden, cóctel el bárbaro a base de mora y whisky irlandés. Precio $19.900. Fotografía tomada de @cockatilgarden

Datos por saber 

Aunque los cócteles son los más populares del lugar, Cocktail Garden ofrece ciertos platillos no muy grandes para picar. Entre las opciones están los nachos en salsa y queso fundido, hamburguesas acomodadas a la opción de cada cliente, los mini perros y gratinados de tres quesos. Todos estos están entre los $19.000 y $ 23.000. Estas son porciones pequeñas ideales al momento de tomar y compartir entre amigos.

El precio de los Cocktail Garden varía solo con respecto al tipo de cóctel que se quiere degustar, pues el tamaño que maneja es uno solo. Se pueden encontrar cócteles desde $14.900 como el coffe & passion de brandy con maracuyá y miel de café con bayley, hasta de $25.000 con un número más alto de alcohol. Con respecto a sus horarios está abierto desde los miércoles hasta los sábados desde las 4 pm hasta las 2 am. Domingos y festivos no abren.

 

Cocktail Garden también ofrece para picar, gratinados de tres quesos con pan francés. Fotografía tomada de @cockatilgarden.

 

Para picar, nachos en salsa especial de la casa con trocitos de tocineta guacamole y queso fundido.

 


Mi experiencia

Cocktail Garden es un lugar al cual se quiere regresar. La comida es buena y su porción es perfecta pues no es grande y todavía queda campo para el cóctel. Es un lugar con buena música. En la mayoría de ocasiones se encuentra un Dj presente y se puede ver a las personas animadas a bailar.

El personal es muy atento a cada solicitud requerida y se toman el tiempo de explicar el menú. El pedido no tarda mucho en llegar y el sabor de los cócteles y la comida es placentero. En mi caso recomiendo el Pachamama ya que no es un cóctel tan dulce y la mezclas de sabores entre el tequila y el jugo de piña combinan de manera casi perfecta.

La cuenta, al final, no suma tanto pues como lo mencioné anteriormente se pueden encontrar cócteles desde los $14.000 y los jueves hay ofertas hasta del 2 por 1.


Foto:@cockatilgarden

Noticias Relacionadas