Check In Lo mas reciente 

Burger Me!

Aprovechando el Burger Master Co que comenzó el martes 14 de noviembre y que finalizó el 20, decidí probar la hamburguesa ofrecida por Burger Me!, una hamburguesería un tanto reciente comparada con otras. Es de los mismos creadores de Porthos Steakhouse & Pub, su “hijito pequeño”, por decirlo de algún modo, así que las expectativas que llevaba eran altas.



El menú

Entre las hamburguesas ofrecidas por el lugar está la Veggie Burger, una opción saludable que contiene proteína de quinoa, lenteja y vegetales. También se encuentra la Classic burger, cuyos ingredientes son la carne premium y vegetales. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la Cheese burger, la Bacon cheese burger, entre otras. Todas  las hamburguesas están armadas con pan hecho en casa y la salsa Burger Me. Además de eso, cualquier hamburguesa que elijas puedes complementarla con adiciones.

También puedes comerlas con papas a la francesa, aros de cebolla apanados, nachos con queso, boli nuggets o las papas burger me que llevan queso cheddar fundido y tocineta. En las bebidas están las gaseosas y los jugos naturales, entre ellos el de mandarina y frutos rojos. También se pueden encontrar helados.



El ambiente

El ambiente es relajado para pasar un rato agradable. El restaurante es visitado por niños, jóvenes y adultos. Es un buen lugar para ir en familia, amigos o parejas. La música es buena y puedes decidir si quieres estar adentro o afuera y tomar un poco de aire fresco.



Mi experiencia

Porque era el Burger Master Co la fila era larga. Muy larga, de hecho. Esperamos más de 20 minutos para poder hacer nuestro pedido, el cual no demoró, a decir verdad. Ordenamos la Bacon Cheese Burger – carne premium, tocineta, vegetales, queso americano fundido- con las papas Burger Me! y aros de cebolla. Para beber, gaseosa y jugo de mandarina.



Sin duda la espera valió la pena, pues los vegetales estaban frescos;  ¿la carne y el queso? ¡Muy buenos! El único detalle que no fue tan positivo es el tamaño de la porción, pues resulta un poco pequeña, aunque por su sabor compensa un poco.

El restaurante tiene dos sedes una en el Centro Comercial Viva y otra ubicada en la carrera 51b con 79.

 

Noticias Relacionadas