Check In Lo mas reciente 

Paloma, un vuelo culinario

Paloma, un vuelo culinario desde el momento en que se entra al lugar,  su ambiente es moderno y vanguardista. A primera vista no se ve muy grande pero el espacio se encuentra dividido en varios ambientes.


En el área de la terraza aunque hay pocas mesas el lugar es acogedor, pequeñas luces semejantes a las navideñas alumbran el blanco del lugar. Pues las mesas, sillas y sofás son todas de dicho color, en el ambiente interno se encuentran el comedor y cómodos sofás, la mayoría de las mesas son redondas y una que otra en forma rectangular.

Una pequeña isla es el lugar perfecto para degustar todo tipo de cócteles que ofrece el lugar, está es un área cuadrada ubicada en todo el centro del restaurante con altas sillas a su alrededor y lámparas que cuelgan de su techo, es muy acogedor lo cual hace que la mayoría de las veces no se encuentre cupo.

El área de la cocina también es visible desde todos los ángulos del restaurante y cubre una gran zona del lugar, consta de una gran barra con ventanales los cuales exponen y anuncian la salida de cada pedido.

Paloma, interior del restaurante ubicado en Cra. 55 #74-125, Barranquilla.

Menú

La carta no cuenta con un número exagerado de platos de hecho es bastante concreta y sin duda alguna se acomoda a todo tipo de gustos. Cuenta con 31 posibilidades incluyendo entradas, platos fuertes y postres. Con respecto a sus entradas los clientes podrán disfrutar de una amplia barra de carnes frías, ensaladas, tabla de quesos y especialidades de la casa como los capraccios.

Como lo mencioné anteriormente el menú es muy variado y se puede encontrar desde sándwiches y pizzas a la leña hasta todo tipo de carnes, pescados y mariscos. La mayoría son platos preparados a las brasas o la salsa especial de la casa. Cada plato cuenta con una presentación impecable. Los colores parecen sincronizar los unos con los otros, las cantidades de las porciones son equilibradas con las cuales el cliente queda satisfecho y antojado por probar de los otros tentadores platos que ofrece Paloma.

Restaurante Paloma, Pargo platero deshuesado al carbón, especialidad de la casa.

 

Canelones de pollo con salsa de pecorino y vinagreta de orejones y miel de trufas.

 

Restaurante Paloma, pizza de peperoni a la leña.

Mi experiencia

Paloma es un lugar agradable y placentero, es ideal para pasar un buen rato junto a una buena comida y familiares. El ambiente atrapa con facilidad y el gusto por este restaurante también. El tiempo que le es dedicado a cada plato se nota en cada mordida, el sabor es fresco y es imposible no querer degustar un poquito de los otros platos.

El tiempo de espera puede ser un poco largo, entre los treinta a cuarenta minutos pero su espera es recompensada a la hora llevar el plato a la mesa. La atención es muy buena por parte del personal y hasta el mismo dueño del lugar está siempre presente asegurando sobre todo la satisfacción del cliente.

Recomiendo este lugar sin pensarlo dos veces. Segura de que también se encontrarán con una experiencia grata y placentera como la mía.


Foto: @palomabaq

Noticias Relacionadas