Deportes Junior 

Liderato perdido

En un encuentro marcado por dos objetivos dispares, Atlético Junior y Rionegro Águilas igualaron a dos goles en el estadio Roberto Meléndez. Los de Comesaña desaprovecharon la oportunidad de ganar, quedar líderes y rematar en casa en una hipotética final de la Liga Águila. En cambio los de Umaña, ex entrenador del Junior, volvieron a rascar un punto sobre el final como lo hicieron el último fin de semana en casa del Atlético Bucaramanga.

Inicialmente, Junior salió con la iniciativa de juego. La intención de sumar de a tres puntos, de depender de sí mismo para acabar primero en la fase regular y, sobre todo, de culminar el campeonato con un equipo mixto frente a un disminuido Deportivo Pasto sonaba antojoso. No obstante, Rionegro puso las cosas difíciles. Por una parte, con un repliegue intensivo que sólo Teófilo Gutiérrez logró superar con paredes en la frontal. Por otra parte, atacando constantemente el lado de Rafael Pérez, que anoche no tuvo su mejor partido en materia defensiva, concediendo el penalti para el 1-1 y el remate franco para el 2-2 definitivo.

Sobre el final, quedó la noticia de los goles de Yimmi Chará, ambos a pase de Teófilo Gutiérrez, que catapultan al caleño como máximo artillero de la Liga Águila II con 12 anotaciones y al barranquillero como el máximo asistidor del segundo semestre del año con 8 asistencias. Ahora, sólo queda pensar en el choque del sábado para conocer si Junior terminará o no como líder del todos contra todos, donde perdió la posibilidad de no esperar resultados de nadie tras el revés de ayer.

Foto vía: AS Colombia

Noticias Relacionadas