Lo mas reciente Tecnopia 

Harry Potter: Wizard United, el juego de realidad aumentada

Por: Daniela Pinto

Niantic, la compañía creadora de Pokemón Go, anunció el lanzamiento en 2018 del juego de realidad aumentada de Harry Potter.

El juego será desarrollado por Niantic junto a Warner Bros especialmente para smartphones. También mantendrá la dinámica de Pokemón Go que superpone lo virtual a la realidad.

Según el comunicado de Niantic “The Magic of Harry Potter is Coming to a Neighborhood Near You”, los jugadores que siempre han soñado con convertirse en magos en la vida real pueden experimentar el nuevo juego de la compañía.

El juego les ofrece la oportunidad a sus usuarios de aprender hechizos, además de “explorar sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar enemigos poderosos”.

Por último, agregan que las personas deben estar atentas a las redes sociales de la compañía mientras realizan el juego.

Sitio web de Niantic anunciando el juego con el título “Varitas listas”.

De Pokémon Go a Harry Potter: Wizard United

Por su parte, fanáticos de Pokémon Go han tenido opiniones encontradas pues aseguran que la compañía decidió crear un nuevo juego y no a dedicarse a la mejora de las fallas y falta de actualizaciones que presenta Pokémon Go.

A partir de lo anterior, Niantic se pronunció:“estamos 100% comprometidos con la creación de un juego en continuo cambio que invita a nuestros jugadores a explorar, conocer, y profundizar en su conexión con el universo Pokémon”. Incluso anunció una actualización para la próxima semana en la cual mejorará ciertas características del juego.

 

Noticias Relacionadas