Check In Lo mas reciente 

Entre gustos en Salvator’s no hay disgustos

No es fácil encontrar una pizza que capte tu esencia, pero en Salvator’s hay una para cada persona, incluyéndote. Tu estilo se hace comida: ¿qué puede ser más apetecible?

Un restaurante de comida italiana es el sueño de todo amante de la comida. Un lugar para sentirse como en el país del amor, sin compromiso y sin presiones. Esa es justamente la sensación que el ambiente de Salvator’s puede brindar. Un lugar sin criterio de edad o género, para asistir con familia, amigos o algo más. No hay necesidad de que te adaptes al sitio: lo encantador de Salvator’s es que él se adapta a ti. Te hace sentir lo que tu quieras que te haga sentir.



La carta a la mano

Y es que cuando hablamos de Italia, hablamos de pizza, pastas y risotto -pollo, vegetales, champiñon-. Este restaurante especialista en pizzas te ofrece una gran variedad, en el cual puedes escoger el tipo de masa, con o sin borde de queso. Las opciones son al gusto, es decir, pizzas en las que tú puedes escoger los ingredientes. Pero para los más abocados a las costumbres, están también los sabores tradicionales, con queso, vegetales, carnes, mixtas, dulces o hasta árabe. Con las pastas el comensal tiene la opción de elegir entre la alfredo, la marinera, al pesto, bolognesa, entre otras. También ofrece pastas rellenas y mixtas.


Fotos tomadas de TripAdvisor


Y de beber

A su vez, Salvator’s ofrece a sus clientes cócteles clásicos como la margarita, la piña colada, mojitos, coco loco, gin and tonic pero cada uno con diferentes sabores, aunque esos no son los únicos, pues hay más de 20 tipos de cócteles.

Lo interesante es que para aquellos que no son fanáticos del alcohol, también los hay sin licor: beso rosa, verano tropical, y mojito light. Y para quienes les gusta la cerveza, los vinos -tinto, blancos o sangrías-, Salvator’s te permite disfrutar de estos también. En las bebidas, la carta tiene gaseosas, jugos naturales con o sin leche, sodas, limonadas, que son de un precio agradable al bolsillo. También ofrecen smoothies todos por $6.900, para que no te quedes sin probarlos.

Este restaurante te brinda una variedad de entradas como bruschettas de lo que prefieras, ya sean rotolones, champiñones, u otras opciones. Las cremas de champiñón, tomate, cebolla o de pollo, las ensaladas, los crepes, los canelones y las lasagnas, las carnes, pollos, pescado, calzone, pizza burger  también hacen parte del menú. Los postres son muy variados, así como los frapuccinos.


Foto tomada de TripAdvisor

Para las personas que les gusta comer saludable también hay un espacio en este restaurante, las pizzas con masa a base de almendras y quinua. Hay de diferentes tipos: Hindú, cuatro quesos, mediterránea, entre otras.


Foto tomada de TripAdvisor

El momento y el ambiente

Quizás por ser hora de almuerzo y porque en ese momento Barranquilla estaba arropada por una fuerte lluvia, en el lugar solo se encontraban unas cuantas personas, entre adultos mayores y jóvenes. La locación es agradable, la decoración buena, música variada y la atención es inmediata. La orden no tardó en estar lista y ¡Al ataque!




Mi experiencia

Nuestro destino era otro, pero la lluvia nos llevó a Salvator’s en su sede de la calle 84 con cra 49c. Al entrar al lugar en un instante estábamos observando la carta. Mi mamá ordenó para beber una piña con hierbabuena. Mi hermana opto un smoothie Salvator’s  -chocolate, leche condensada, crema chantilly y crema de vainilla- . Y yo me decidí  por un jugo de mandarina. Pedimos una pizza small de queso al gusto, a la cual se le podía agregar tres carnes y dos vegetales. Así que cada una eligió uno: Salami, pepperoni americano y tocineta, champiñones y pimentón ¡con bordes de queso!




Las carnes y los vegetales estaban frescos y calientes. El queso se derretía y oí decir a alguien que hasta los vegetales estaban ricos. Con la familia todo es mejor porque como dicen: “La comida, para ser perfecta, debe ir acompañada de una buena compañía.”

¡Porque no hay mejor momento que ahora!

Noticias Relacionadas