Cultura 

El arte se toma a Palmar De Varela

El pasado fin de semana, se realizó en el municipio de Palmar De Varela uno de los eventos principales  del XIV Festival regional de teatro en el que se presentó un recital de ballet en la casa de la cultura.

“Estas niñas son un orgullo y una representación del municipio” con estas palabras del director de la casa de la cultura Pedro Pérez, se dio inicio al grupo de Ballet infantil arte y estudio, el cual estuvo dirigido por Jorge Gutierrez Altamar y quien posteriormente dirigió unas palabras al público, en el que menciono algunas de las piezas que se presentaron.

La primera pieza estuvo interpretada por Mayerlis Charris quien cantó la canción Aleluya de Leonard Cohen, quien además estuvo acompañada por el grupo de ballet.

Seguida por la pieza titulada Ladrones en el jardín, acompañada de la voz del director, y con la que finalizó con la interpretación de varias bailarina con temas como Ingenuidad, Que le pasa a lupita, Mi porro me sabe a todo entre otras. 

La presentación  se vivió de una manera agradable, en el que el público respondió de forma amena y  positiva al encuentro, ya que es una oportunidad para que los niños y jóvenes demuestren su talento y arte en estos espacios que están dispuestos para la cultura.

El evento estuvo apoyado por el ministerio de cultura, la gobernación del Atlántico y la casa de la cultura del municipio.

Noticias Relacionadas