Check In Lo mas reciente 

Fénix Beach te da alas, la meta la pones tú

Ambiente Fénix

A tan solo 15 minutos en lancha desde Cartagena se encuentra esta paradisíaca playa. Fénix Beach es un hotel y restaurante que brinda una gran oferta gastronómica, piscina, zona de deportes, hamacas, camas en primera linea de mar, mucho amor y buena música.

Llegar allí ‘it’s pretty easy’, desde Cartagena puedes tomar una lancha en el hospital de Bocagrande o en el muelle de Manga por 25k ida y vuelta. El lugar es bastante acogedor desde el primer momento en que llegas. Si no quieres quedarte a dormir puedes tomar la opción del Day Pass por $150.000 que incluye:

  • Transporte en lancha
  • Welcome Drink
  • Almuerzo típico isleño (Pescado + patacón + arroz con coco + ensalada + bebida)
  • Acceso a instalaciones (Piscina + Volley playa)
  • Estera o cama de playa

La otra opción es quedarse y para esto el hotel cuenta con 14 habitaciones dobles, más 2 cabañas de playa. La habitación doble estándar tiene un costo de 265.000 + IVA que incluye aire acondicionado, ventilador y desayuno. La doble superior tiene un costo de 295.000 + IVA agregándole TV + balcón. Pero si quieres algo más deluxe las cabañas son lo que estas buscando, tienen un costo de 350.000 sin incluir el IVA y ofrecen vista al mar y a la piscina.

Piscina Fénix Beach

Mi experiencia

He tenido la oportunidad de visitar varias playas en la Isla de Tierra Bomba y si me tocaría hacer un Top 5 de ellas sin duda alguna Fénix Beach estaría adentro. La atención es bastante buena, el personal es muy cálido y amigable, la comida es excelente pues brinda una gran oferta gastronómica, podemos encontrar comida Española, Peruana, Colombiana y Mexicana.

Cabe resaltar la maravillosa ambientación de este lugar, los amantes de la fotografía ‘will love it!’ Pues es el lugar perfecto para acabarse la batería de sus celulares o cámaras.

Noticias Relacionadas