Lo mas reciente Uninorte 

Ya casi da inicio el Festicanción en Uninorte

A pocas horas del inicio del Festival Nacional de la canción Uninorte  los ánimos y expectativas de los estudiantes, funcionarios, familiares y seguidores de los concursantes aumenta. Precisamente, para poner a deleitar su sentido auditivo con el talento.

El público espera con ancias el inicio del evento que convoca estudiantes de pregrado y postgrado de más de 250 instituciones educativas del país y reúne lo mejor del talento estudiantil en el Coliseo Cultural y Deportivo Los Fundadores.

Recordemos que los jurados de este año son los artistas: Mauro Castillo, Julio Meza y Chelito de Castro, quienes tienen la difícil labor de elegir al primer y segundo ganador en la categoría Interprete solista Colegios y a los ganadores en la categoría Interprete Solista Universidades.

Desde ya el hashtag #FestiCanciónUninorte se encuentra activo en donde todos los usuarios ya están comentando del evento. Se espera que supere la versión del año pasado en donde las sensaciones salieron a flote y se contó con una logística excelente.

Los esperamos a las 2:30 en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte. Entrada gratuita.

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!