Cultura 

Palmar De Varela Celebra La Palabra

El pasado viernes 6 de octubre el parque principal de Palmar De Varela se cantó al ritmo de Letanías en la quinta edición del encuentro intercolegial de la letanía, Palmar De Varela Celebra La  Palabra, el cual se llevó a cabo como tema principal el mal uso de las redes sociales.

El evento inició a las 9 de la mañana donde alrededor de 22 grupos se presentaron, representando diferentes municipios como Palmar, Campo De La Cruz, Santo Tomás y Sabanagrande.

Entre los participantes estuvieron el colegio Jose Maria Cordoba, Maria Mazzarello de Santo Tomas, Los Carmelitos Guapachosos, Los Monasterios entre otros. El evento nombro ganadores  a todos los grupos particpantes.

Temas como el Papa, la paz, la selección, el mal uso de las redes sociales e incluso la corrupción fueron llevados a cabo por los diferentes grupos, incluso el Alcalde Félix Fontalvo expresó su orgullo y afecto hacia los niños presente al ritmo de Letanías.

“Este evento contribuye al fortalecimiento cultural y ambiental, lo más importante es mantener a todos los jóvenes en estos encuentros culturales y alejarlos de las drogas” declaró el Alcalde.

El encuentro también recibió un reconocimiento por parte de la Escuela de arte Marleny, quien agradeció el compromiso por parte de la alcaldía con el crecimiento cultural del municipio de Palmar De Varela.

Noticias Relacionadas