Deportes Junior Lo mas reciente 

Junior venció a Patriotas y es finalista de la Copa Águila

Con gol de Roberto Ovelar, el conjunto Rojiblanco se impuso 1-0 (global 2-1) ante Patriotas y se clasificó a la final de la Copa Águila, donde enfrentará a Independiente Medellín.

Junior tenía uno de los partidos más determinantes del semestre. Debía cosechar un triunfo para meterse en la final la copa. Logró imponerse tras un gran partido en la primera parte, pero un segundo tiempo donde bajó el ritmo y no fue tan claro.

El primer y único tanto llegó al minuto 34 en los pies de Roberto Ovelar tras una gran asociación entre Chará y Teo, que terminó en una buena definición del delantero paraguayo.  Durante la primera parte, el equipo de Comesaña impuso su juego y se adueñó de la pelota. Por su parte, Patriotas estuvo replegado en su campo y generó poco juego.

En la segunda mitad, Junior no pudo seguir con la intensidad y bajó el ritmo. El equipo visitante intentó llegar al arco, pero pocas fueron las chances que alcanzaron a generar.

De esta manera, el conjunto barranquillero se enfrentará ante Independiente Medellín en la final de la Copa Águila, en busca del primer objetivo de la temporada. El encuentro de ida será en tierras antioqueñas, mientras que la vuelta se jugará en Barranquilla.

Foto: @elheraldoco

Noticias Relacionadas