Deportes Junior Lo mas reciente 

Junior recibe a Patriotas, y busca la primera final del semestre

Foto: Juniorfc.co 

Después del empate logrado en Tunja el pasado domingo, el equipo barranquillero disputa un partido en el cual, de resultar victorioso, podrá asegurse el pase a su primera final del año. 

Las tristezas y sinsabores del primer semestre han pasado, y con las estelares contrataciones de Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez, además de las menos sonadas, pero igualmente positivas llegadas de Víctor Cantillo y Rafael Pérez, el Junior de Barranquilla se encuentra en una mitad de semestre soñada: entre los primeros lugares de la Liga Águila, aún vivo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y a un partido de llegar a la final de la Copa Colombia.

Sin embargo, para cumplir el primero de los distintos objetivos que el equipo rojiblanco tiene en su panorama, tendrá que enfrentar hoy, desde las 7:45 p.m. al aguerrido equipo boyacense Patriotas. El Metropolitano volverá a vestirse de fortín para el equipo local, pues como local, el onceno tiburón aún no ha firmado derrotas en lo que va del semestre.

De avanzar a la final de la edición 2017 de la Copa Águila, Junior alcanzaría una racha de tres finales disputadas de manera seguida en el certamen, después de haberse consagrado en el 2015 ante Santa Fe, y haber caído ante Nacional de Medellín en el 2016.

Los movimientos del día

La sorpresa del día la han protagonizado las dos estrellas del equipo, Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez, de quienes se suponía no iban a estar entre los llamados para disputar el partido después de haber viajado a Perú con la selección nacional. Sin embargo, tras su arribo a Barranquilla, ambos jugadores se unieron a la lista de concentrados, desplazando así al mediocampista Sebastián Hernández y al atacante Jorge Aguirre.

Aún no se han confirmado las alineaciones de ninguno de los dos equipos. El equipo dirigido por el uruguayo Julio Comesaña espera aprovechar la ventaja de jugar de local, donde su equipo se siente más cómodo, y también capitalizar el empate a un gol conseguido en el estadio La Independencia de Tunja el pasado domingo, 8 de octubre.

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!