Cultura Lo mas reciente Tendencias 

Así fue el concierto de Julian Casablancas +The Voidz en Barranquilla

La cita para ver a la banda de rock fue el domingo 8 de octubre, en las instalaciones de la Casa Mediterrane, vía Sabanilla.

Eran las 4 de la tarde y la fila de cientos de asistentes para ingresar al lugar donde sería el Hollywood Bolívar Tour, crecía. El open doors era a las 3, pero la entrada al lugar fue a las 5:55 de la tarde. El evento inició a las 8:20 pm, con la presentación de Promiseland.

Promiseland realizó una presentación muy amena. Al inicio le dijo al público “su ciudad es la mantequilla de la naturaleza” mientras se quitaba la camisa. Luego bajó del escenario a compartir con los asistentes mientras interpretaba sus canciones, en medio de la presentación se encontró con Jeffrey Kite, teclista de The Voidz, y se dieron un gran abrazo. Promiseland abrió el evento de una manera excelente, tuvo conexión con el público e hizo un show increíble.

A las 9:28 pm llegó Julian Casablancas con toda la banda completa, el público enloqueció y ellos iniciaron su presentación. Con canciones como Where No Eagles Fly y M.A.D, Julian Casablancas +The Voidz pusieron a vibrar a todo los asistentes, realizando un concierto digno de ser el primero de la banda en el caribe colombiano. La conexión que se vivió fue increíble, el concierto, inolvidable.

Cuando se despidió la banda, los asistentes exigieron a toda voz que tocaran una canción más, pero se fueron y se dio por terminada la presentación. Sin embargo, Julian y la banda regresaron y le dieron un cierre con broche de oro al concierto, tocando Human Sadness. Finalmente, Julian Casablancas +The Voidz agradecieron la asistencia al evento y se despidieron del público que, eufórico, no quería que el concierto concluyera.

Terminado el evento, la banda y todos los artistas se dirigieron a descansar en un kiosco de la Casa Mediterrane. Los fans corrieron atrás de Julian Casablancas +TheVoidz. Para grata sorpresa de los seguidores, la banda decidió compartir un rato con ellos para charlar y tomarse fotos, fue un momento magnífico para dar por terminado el evento con la experiencia increíble de conocerlos.

Foto tomada de: Elcolombiano.

 

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!