Lo mas reciente Uninorte 

Los estudiantes, los protagonistas de la Feria Pop

Minutos después de terminada la Feria Pop, los estudiantes de diferentes instituciones educativas se preparan para dar el primer paso hacia lo que será una nueva etapa en sus vidas: la educación profesional. Y ante esta intimidante pero maravillosa idea, se dieron cita en la universidad del Norte para descubrir y escoger de entre las múltiples opciones que brinda la institución, aquella que definirá sus futuros.

Con este propósito, la Universidad del Norte abre un espacio para brindar información a los futuros alumnos sobre los programas que ofrece junto con diversas actividades para que ellos se reconozcan dentro de la Universidad al mismo tiempo que se diviertan y se enteren de las oportunidades que brinda.

Estudiantes de colegios realizando actividades en la Feria Pop

Bajo esta idea, los jóvenes han asistido a múltiples actividades realizadas a lo largo del día cómo es el caso de Oriana Castro Cahuana estudiante de la  Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima de Sabanagrande, quien junto con sus compañeras Wendy Cartusciello florez  y Daniela Sarmiento Romero, se muestran alegres ante la idea de estudiar en esta Universidad que hoy les abre sus puertas.

Aunque a diferencia de sus dos compaññeras-Daniela quien desea estudiar psicología y Oriana, arquitectura- Wendy aún no se decide por cual carrera  estudiar, admite que dentro de sus opciones se encuentra contemplada la universidad por el ambiente acogedor que brinda, tal como lo describe ella.

“Una de las actividades que más me llamó la atención fue una de inclusión, con los ojos vendados teníamos que realizar actividades que cotidianamente realizamos, como maquillarnos y jugar.”. Esto la impactó y lo tomó como motivación para en un futuro pensar en la oportunidad de estudiar en esta institución por hacer hincapié en la no discriminación y sí a la inclusión. Lo cual demuestra una de las actividades que bajo el nombre Uninorte Incluyente, se llevan a cabo en la universidad para brindar un espacio cálido y sin discriminación tanto a sus funcionarios, como a sus futuros y actuales estudiantes.

Sentadas en una de las mesas a la entrada del Restaurante Plaza, comparten las que serán sus últimas palabras por el día de hoy al interior de la universidad  y se muestran un poco nostálgicas al tener que retirarse después de una jornada encantadora como la define Wendy.
Confiesa que anhela estudiar el próximo semestre en la Universidad del Norte en la carrera por la que de decida debido a que de entre las opciones que escuchó una de las que más le convenció fue el de Administración de empresas.

Como la de estas tres chicas son muchas las historias, sentimientos y expectativas

que  llevan en su mente por estudiar una carrera profesional en la universidad que hoy les recibió y que los espera para que próximamente inicien a construir su futuro de la mano de una educación integral para que logren alcanzar el éxito. Por lo pronto, se preocupan por continuar y finalizar sus estudios en educación media para el próximo semestre disfrutar de la experiencia Uninorte.

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!