Lo mas reciente Uninorte 

En la Feria Pop, Uninorte también fue un salón de baile

Por: Angie Carvajal – Fotografías: Melina Buitrago 

La Feria Pop se vivió en Uninorte con una muestra de los distintos bailes de la región Caribe, danzas folclóricas y danzas afrodescendientes, para el deleite de los jóvenes de todas las escuelas de Barranquilla que están por graduarse.

La actividad estuvo a cargo de Bienestar Universitario, quienes trabajaron por la recreación e interacción de sus estudiantes. La invitación fue para incentivar la relación con sus semejantes en torno a la cultura. Este espacio buscó que los estudiantes de grado once apreciaran y se hicieran partícipes de las posibilidades de actividades extra-curriculares de las que pueden disfrutar si deciden hacer parte de la familia uninorteña.

Estudiantes del colegio Bilingüe Sagrada Sabiduría disfrutaron de la actividad y aseguraron que sería de gran ayuda este tipo de cursos. Para María Reyes, estudiante de la mencionada institución educativa secundaria, es interesante y provechoso tener la oportunidad de estudiar en la Universidad del Norte y hacer parte de algunos de los cursos extracurriculares que ofrece bienestar Universitario:.” Yo que no sé mover ni un pie, estoy más tiesa que un palo, sería genial aprender a bailar como esos chicos que nos hicieron las muestras de baile”, dijo Maria.

La actividad fue muy bien recibida y muchos estudiantes se animaron a participar, contagiados del entusiasmo y energía transmitidos por los integrantes del grupo folclórico de la Universidad del Norte.

 

Noticias Relacionadas