Actualidad Lo mas reciente Uninorte 

Cientos de estudiantes de Barranquilla disfrutan de la Feria POP

Fotografías: Marcela Vega.

Con la presencia de estudiantes de distintos colegios de Barranquilla, se llevó a cabo la primera jornada del Programa de Orientación Profesional. A través de recorridos por todo el campus, actividades recreativas y la visita a los stands de los diferentes programas que ofrece la Universidad, los alumnos pudieron conocer y experimentar sobre las carreras a las que aspiran.

Desde tempranas horas se abrieron las puertas del Coliseo de la Universidad del Norte, que alberga una vez más la Feria POP, el evento donde los estudiantes de los últimos cursos de diferentes colegios de la ciudad tienen la oportunidad de conocer a fondo lo que ofrecen cada una de las carreras, para así tener una mejor orientación hacia la vida universitaria.

Talleres de radio y televisión, pruebas de conocimiento, talleres de danza, conferencias y exposiciones, fueron algunas de las tantas actividades que se realizaron en la jornada de la mañana de la Feria POP. Los jóvenes de los distintos colegios experimentaron y recibieron la información sobre las carreras, que les ayudarán en su orientación profesional.

“Es una gran oportunidad para nosotros los estudiantes conocer más sobre las carreras y las oportunidades que tiene la Universidad del Norte y poder elegir bien nuestro enfoque”, declaró una de las estudiantes del Colegio María Inmaculada de Barranquilla.

Por su parte, el programa de Comunicación Social y Periodismo realiza la transmisión vía Streaming del evento, al igual que la cobertura en redes sociales a través de la cuenta @elpuntonoticias en Twitter y en Instagram.

Noticias Relacionadas