Actualidad Tendencias 

Labios ondulados: la particular tendencia de maquillaje

Primero fueron las cejas onduladas, ahora, son los labios. Parece que el mundo de las bloggers de maquillaje no supiera qué otra tendencia inventar. Este maquillaje originado en Asia ha cautivado no a una, ni a dos, sino a miles de personas alrededor del mundo.

Mujeres y hombres con los labios pintados con forma de ondas aparecieron a principios del mes de septiembre, llenando los feeds de miles de usuarios con una de las tendencias de belleza más raras de este año. Aquí les presentamos esta particular moda que está sacudiendo las redes sociales.

Squiggle lips o labios ondulados, consiste en delinear los bordes haciendo ondas alrededor del labio superior e inferior. La creatividad es parte fundamental de esta tendencia, algunos le agregan distintos colores, texturas y hasta editan sus labios en Facetune para que se vean más reales.

Aquí se pueden apreciar algunos de los looks:

Muchos de los maquilladores hacen una fusión entre la tendencia de las cejas onduladas y los labios, como se puede apreciar en el vídeo anterior.

Laura Bermejo, estudiante de mercadeo pero aficionada al maquillaje, cuenta que “esta tendencia aunque parezca muy rara, es trendy, porque sale de lo común y no muchos se arriesgan a utilizar este tipo de maquillaje en público, haciéndolo más poderoso y original. Algo muy importante de esto es que se necesita creatividad, precisión y actitud”, concluyó.   

 

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/p/BYipM-0FL7T/?tagged=wavylips