Deportes Junior Lo mas reciente 

Junior venció a Cerro y selló su clasificación a cuartos

Con goles de Luis Díaz, Teo Gutiérrez y Yimmi Chará, Junior se impuso 3-1 ante Cerro Porteño de Paraguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El rival en la próxima instancia saldrá del ganador de Ponte Preta y Sport Recife de Brasil.

El Cha-Teo volvió a brillar en el Metropolitano. Además, la calidad de Luis Díaz, la solidez defensiva y el buen funcionamiento en todas las líneas, fueron clave para llevarse la victoria en la serie y avanzar a cuartos de final. Junior se sigue ilusionando, poniendo en su mira la consagración en el plano internacional.

El primer tanto del partido llegó a los 41 minutos, tras una jugada colectiva y una exquisita definición del atacante guajiro Luis Díaz para poner el 1-0 que le diera un poco de tranquilidad al equipo de Comesaña.

Arrancando la segunda parte, el cuadro barranquillero siguió mostrando sus ganas de buscar otro gol que pudiera sentenciar el partido. No tardó en llegar. A los 51 minutos, tras una gran asistencia de Jarlan Barrera y una genial definición de Teo, llegó el 2-0 que puso a vibrar al Metropolitano.

El tercer tanto llegó tras la unión de Teo y Chará en el área que pusieron el 3-0 que terminaría de liquidar el partido.

Cerro Porteño logró descontar faltando un minuto para el final del partido, con un golazo de media distancia de Ruiz, que marcó el único gol de la visita.

Con este resultado, Junior aseguró su cupo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá que enfrentar a un equipo brasileño. El ‘Tiburón’ marcha bien en la liga local, se encuentra en semifinales de la Copa Águial, y se sigue afianzando en el plano internacional.

Foto: zonacero.com

Noticias Relacionadas

¡Déjanos tu opinión!

¡Gracias por comentar!