Deportes Junior Lo mas reciente 

Junior se juega la clasificación esta noche ante Cerro Porteño

Foto: Prensa Junior Club SA.

Esta noche, desde las 7:45 pm se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano el duelo entre Junior y Cerro Porteño de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida terminó con el marcador en cero, hoy habrá desempate en el coloso de la ciudadela. 

Atlético Junior es el único equipo colombiano en la Copa Sudamericana y va en busca de seguir en ella, para eso debe eliminar a Cerro Porteño, el equipo dirigido por Leonel Álvarez que tampoco quiere quedarse afuera de este certamen.

Comesaña pondrá en cancha los mejores hombres que tiene a su disposición, contará con el regreso del Cha-Teo, la dupla goleadora del fútbol colombiano. Junior tiene la ventaja de cerrar de local, además de contar con todo el apoyo de su hinchada, que acudirá en masa al estadio. El ‘Tiburón’ acumula 9 partidos sin perder como local en el Metropolitano, unas estadísticas que ilusionan aún más a los hinchas rojiblancos.

Sin embargo, Cerro Porteño llega con la presión de clasificarse a los cuartos de final, ya que es un equipo acostumbrado a jugar este tipo de competencias, aunque su presente en el fútbol paraguayo no sea el mejor, ubicándose quinto en la tabla de posiciones.

Además, quienes impartirán justicia en el Metropolitano serán árbitros argentinos Darío Herrera (Argentina) y sus Asistentes: Diego Bonfa (Argentina), Asistente 2: Cristian Navarro (Argentina)

Para los hinchas las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 pm, buscando tener un ingreso tranquilo y que todos los hinchas puedan entrar a tiempo al partido.

Posibles alineaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Víctor Cantillo; Téofilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y Yimmi Chará. Técnico: Julio Comesaña.

CERRO PORTEÑO: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ómar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo. Técnico: Leonel Álvarez.

 

Noticias Relacionadas