iPhoneLo mas reciente Tecnopia 

Apple anuncia tres nuevos teléfonos en su décimo aniversario

Reacciones encontradas entre los consumidores de Apple luego del lanzamiento del iPhone 8 Plus y iPhone X

El día de ayer Apple anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo en conmemoración al décimo aniversario de la llegada de su primer smartphone al mercado. El anuncio público del iPhone X se hizo en los nuevos cuarteles de Apple en la ciudad de Cupertino (California) junto con el de los modelos 8 y 8 Plus, con los cuales comparte varias características como la versión de sistema operativo (iOS 11), resolución de sus cámaras y la tecnología de corrección de luz automática.

El anuncio causó reacciones mezcladas entre los consumidores, que oscilan entre la emoción por la inclusión de la tecnología de reconocimiento de rostros, junto con la expansión de la pantalla hasta los bordes. Por otro lado, también llegó la decepción tanto por lo poco revolucionario de los modelos, como las muchas similitudes que se encuentran entre ellos.

Precios iPhone

 

La mayor parte de puntos en común se encuentran entre el iPhone 8 Plus y el iPhone X, entre las que se encuentra la capacidad de memoria RAM. Sin embargo, el modelo más avanzado supera a los demás en resolución de pantalla, capacidad de batería y ligereza (a pesar de tener mayor tamaño).

La verdadera propuesta innovadora de estos teléfonos radica en el uso del procesador A11 Bionic, que cuenta con seis núcleos, y, en el caso del iPhone 8 plus y el X, la inclusión de una doble cámara trasera, con un lente granangular y un telefoto, elementos que en conjunto buscan optimizar la utilización de la realidad aumentada.

Adicionalmente, el iPhone X se destaca por traer de vuelta la tecnología Kinect, creada originalmente por Microsoft para utilizarse en Xbox 360 y en ordenador a través de Windows 7 y 8. Se trata básicamente de un sistema de reconocimiento de caras, gestos y voz que busca minimizar el contacto digital con el aparato tecnológico. En su momento de surgimiento el sistema no tuvo el éxito esperado, pero después de varios años, Apple dotó a su más avanzado dispositivo móvil de una versión mejorada para hacer posible su sistema de reconocimiento de caras.

Noticias Relacionadas

Déjanos tu opinión...

¡Gracias por participar!