Cine Cultura 

GOT: Fuego, nieve y spoilers.

 

Sin duda alguna, Game of thrones se ha posicionado como una de las series más importantes de la televisión, sino la más importante. En todos lados, adultos y jóvenes hablan de esta interminable batalla por el trono de hierro, ese que no se basa en ser el rey de un solo reino, sino de siete.

Resultado de imagen para got game of thrones

Esta serie que relata el encuentro de guerreros de los distintos reinos, la aparición de dragones, un ejército de muertos, e inclusive, brujas y sanadoras, no es más que un perfecto enredo que vale la pena desenredar. Si algún día llegan a verla les daré un solo consejo sin spoilers: NO SE ENCARIÑEN CON NADIE.

La palabra ¨Spoilers¨ es uno de los grandes problemas que tenemos algunos fans de Game of Thrones. Entre más gente se ve la serie, la cual es bastante, más spoilers hay en redes sociales, Google, ¡en todos lados!

Es como una adicción de los fans de GOT, les encanta exponer a la luz todo lo que ellos saben y los demás no. Parece una competencia: ¿quién se enterará más rápido de lo que va a suceder próximamente en la serie?. A parte de los fans enfermizos, ahora los hackers se han convertido en una amenaza mayor. Estos advirtieron a HBO que lanzarán el final de la séptima temporada antes de tiempo establecido, ¿qué tal estos?. Entiendo que hay un gran trasfondo en este embrollo, pero a ellos les doy un consejo que vi hace poco en redes sociales: ¨Bran Stark, lo sabe todo, lo ve todo, y aun así no dice nada, no le gusta hacer Spoilers… Bran es un buen chico, Sean como Bran ¨.

 

Resultado de imagen para bran is a good lad, be like bran

 

Yo por mi parte no haré spoilers, pero sí una predicción general de lo que sucederá próximamente en esta temporada de Game of Thrones. Todos tenemos nuestros pronósticos, y todos le apostamos siempre a algo.

Yo le apuesto principalmente a dos cosas. Primeramente, al inicio de la guerra con el ejército de los muertos. Aunque ya es una guerra anunciada, pienso que este es uno delos principales problemas que enfrentan todos los reinos. No obstante, Jon Snow, su ejército y Khaleesi son los únicos que en realidad han luchado contra ellos, y en sí, son los únicos que creen firmemente en su existencia; por tanto, posiblemente en esta temporada todos empezarán a creer que son reales. Si esto llega a suceder, la relación entre Jon Snow y Khaleesi se volverá más sólida, debido a que se ayudarán entre sí para derrotar esta amenaza que tienen en común. A su vez, en segunda instancia, creo que al finalizar la temporada Jon Snow sabrá que él es el supuesto rey legítimo del trono de hierro, pues Bran le dirá la verdad sobre sus origines y esto podría desencadenar un conflicto de intereses.

Ya veremos quién ganará esta batalla de mortales contra inmortales, o si la nieve y el fuego se unirán y derrotarán a sus más grandes enemigos. Por ahora solo queda una cosa: Esperar.

Noticias Relacionadas