Cine Cultura Lo mas reciente 

Emoji the Movie: ¿De las peores cintas del año?

Bajo la dirección de Tony Leondis y con el respaldo de Sony Pictures, se estrenó el 3 de Agosto en Colombia Emoji the Movie. A pesar de la gran expectativa que se generó al saber que los famosos emoticones estarían en la pantalla grande, las críticas negativas no se han hecho esperar, recibiendo una puntuación de 1,5 sobre 10 en IMDb.

Este filme Estadounidense trata de hacer que los espectadores descubran los secretos que se esconden dentro de las pantallas de los celulares. Todo empieza cuando Gene, un emoticón que a diferencia de los demás posee más de un sentimiento, inicia una travesía junto a su mejor amigo Hi-5 y la famosa hacker JailBreak. El objetivo de la app-ventura es lograr que Gene se convierta en un emoji “normal”.

El anuncio de esta cinta generó grandes expectativas entre los amantes del cine y, por supuesto, de los Smartphones; sin embargo, las críticas negativas no se hicieron esperar. El filme recibió la precaria puntuación de 1,5 sobre 10 en la famosa base de datos cinematográficos IMDb. Además, numerosos críticos del cine han expresado su descontento hacia Emoji the Movie, calificándola como: “Sin sentido. Aburrida. Dolorosa” (ScreenCrush); “Mala y deprimente” (IndieWire); “Estúpida y ofensiva” (Time Out), etc.

Otra razón por la cual la película generó el rechazo de los fanáticos, es su estrecho parecido con obras audiovisuales tales como: Tron, Intensa-mente, Angry Birds y La Gran aventura de Lego. Lo cual hace que la cinta nunca alcance vuelo propio, sino que sea el reflejo de otras que le precedieron.

A pesar de los múltiples reproches hacia el filme, éste se logró posicionar en el segundo puesto del ranking de taquilla de Estados Unidos; por tanto, no todo es pérdida para la Sony Pictures.

Y tú, ¿ya viste Emoji the Movie?.

 

Tráiler de la película:

 

Noticias Relacionadas