Check In Lo mas reciente 

Frod’s: Rico, bonito y especial

Si lo que estás buscando para este fin de semana es un plan tranquilo, una salidita a comer con tus amigos y/o pareja, con buena música y uno que otro coctel, Frod’s Food-Cocktails es el lugar indicado.



Desde el momento en que atraviesas la puerta percibes un ambiente especial que envuelve a “Frod’s”. Extensiones de pequeñas luces enrolladas sobre cada barandal de la entrada, las cuales adornadas en las columnas del restaurante le dan un toque romántico.

Es un lugar muy concurrido para la celebración de cumpleaños. Dentro del restaurante en cada esquina hay un letrero de “Feliz Cumpleaños” decorado con globos y serpentina. ¿Quieres tener un espacio así?  Solo debes llamar y pedir la reservación totalmente gratis, ellos se encargan del resto.




HORA DE COMER

Hablemos de la comida. Hay una gran variedad de platos, del mismo modo cuando hablamos de sus precios. Esto aplica tanto para las entradas y los platos fuertes, todo lo que se encuentre en el menú.

La comida es generosa, dos personas pueden comer de un mismo plato, aunque dudo que lo quieran hacer después de experimentar su sabor. Junto con mis tres amigos pedimos: Enchiladas mixtas, Monster Frod’s y el Frod´s big house.

El segundo plato es un sándwich con pollo, chorizo, butifarra, tocineta y maíz, mientras que el tercer plato es un pan horneado cubierto con una capa de queso mozarella. También trae chorizo, butifarra, tocineta y maíz. Deben saber que hay una amplia variedad de cócteles y promociones que pueden aprovechar, como un 2 x 1 en cócteles seleccionados, entre ellos están las margaritas, la piña colada y el mojito.


SERVICIO

En cuanto al servicio tienen una buena atención, están pendientes de las cosas que necesites. Si dejas comida la envuelven para que la lleves y te acomodan en las mesas de acuerdo a tus necesidades. Al final, en la factura te incluyen un valor extra por el servicio pero es de tu opción si lo cancelas o no.

Mi experiencia en “Frod’s” fue muy positiva. Es un lugar al cual regresaría, así sea para ir a charlar un rato con los amigos o hasta para una pequeña celebración de cumpleaños, así que ¡ya sabes! Para un plan rico y calmado “Frod’s” es un lugar indicado.

Noticias Relacionadas