Check In Lo mas reciente 

Kathy Cocina: donde el placer y buena atención está al alcance de todos

El restaurante de Kathy Cocina de la chef Kathy Yacamán se caracteriza por ser un lugar muy acogedor, un lugar donde te reciben con una gran sonrisa, una sonrisa que da la impresión de que te estuvieran esperando personas que conoces de hace mucho tiempo. 


Después de unas largas vacaciones en el exterior mi deseo era degustar comida típica de mi país, Colombia. Luego de hacerles ese comentario a todas mis amigas una de ellas me recomendó “Kathy Cocina”, me mostró fotos de lo que ha comido allí y sin más, decidí ir.

¡No me arrepiento de haber ido! Y sí, me lo comí todo. El menú te ofrece comidas típicas e internacionales, fui con cuatro personas y probé el plato de cada una de ellas. Mi plato principal fue un ajiaco mediano que parecía más bien un “XL”, pero eso si, sabía delicioso. Estaba acompañado de aguacate, crema de leche y alcaparras, recuerdo que el chef me dijo: “te vas a casar con este ajiaco” y así fue. Nunca me había tomado un ajiaco tan delicioso en mi vida, que me perdone mi mamá y mi abuela.

Las personas con las que fui pidieron pollo a la mostaza, carne a la pimienta y lomo asado, todo lo probé y tenía unas ganas insaciables de quedarme con una porción de cada plato, pero en voz alta dije: “no puedo, mejor me calmo” y el mesero me dijo: “tranquila, todo es gourmet”.

Al terminar de degustar cada parte de las especialidades pedimos los postres caseros: arroz con leche y flan de coco. El arroz con leche tiene una excelente presentación, tiene uvas pasas y canela molida arriba, esos sabores con el dulce del arroz hacen una combinación exquisita. Del flan de coco ni hablar, la textura era sólida, el sabor inigualable, tanto que al irme del restaurante quise decir: “Kathy por favor regálame esa recta”, pero no lo hice porque dije: “esto lo voy a comer siempre, desde hoy me convierto en la clienta número uno del lugar”.

Sería un tanto egoísta de mi parte no recomendar esta delicia, si deseas disfrutar de un buen plato de comida, una excelente atención, un lugar plácido y acogedor a un excelente precio no dudes en ir a la calle 79 # 60 – 31. Ahí encontrarás este maravilloso lugar donde tu paladar va a sentir que está comiendo en el cielo.

Noticias Relacionadas