Barranquilla Lo mas reciente Tendencias 

Un carnaval para sentirnos más barranquilleros

El Carnaval de Barranquilla 2018 ya inició, y nuestra reina Valeria Abuchaibe arranca su mandato diciéndole a cada uno #100teteMásBarranquillero.
Este es el mensaje que la reina quiere hacer llegar a cada uno de los barranquilleros que se vinculan a estas fiestas carnestolendas cada año. Valeria quiere hacer que todos sean protagonistas de este carnaval, y lo expresó en estas palabras: “¡quiero que nos sintamos más barranquilleros, más carnavaleros!”.

El #100teteMásBarranquillero es una combinación de la frase mencionada anteriormente y el numero 100 hace referencia a la celebración del centenario de la figura de la Reina del Carnaval, o como nos dijo la soberana en otras palabras “este lema nace como un tributo a nuestras tradiciones, porque somos más alegría, más Caribe, más danzas, más Tradición y, por supuesto, más carnavaleros”.

Valeria está comprometida con el carnaval al cien por ciento, y es por eso que empezó llevando su lema de manera directa al pueblo barranquillero. La reina ha visitado diferentes puntos de la ciudad diciendo oído a oído #100teteMásBarranquillero, lo hizo en el partido que se disputó entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional el pasado 30 de Julio. La soberana al son de alegres tambores y acompañada de los hinchas, lanzó cánticos para animar al equipo tiburón. Demostrando que es juniorista de corazón y dejando ver qué es sentirse realmente barranquillero.

Reina del Carnaval de Barranquilla 2018 compartiendo con lo hinchas durante el partido.

 

Del mismo modo, al día siguiente nuestra reina del carnaval se tomó esta vez la Intendencia Fluvial sede de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo. Con pollera en mano, una gran sonrisa y a voz de #100teteMásBarranquillero la soberana bailó con los funcionarios mientras hacia un recorrido por el edificio.

Valeria afirma que #100teteMásBarranquillero es una invitación a sentir orgullo por nuestra ciudad y el Carnaval, la fiesta más grande de Colombia. Mencionó que el hashtag tiene varias adaptaciones, ya que el ser y sentirse barranquillero implica muchas otras cosas, tales como: #100teteMásJuniorista, #100teteMásBailador, #100teteMásColombiano, #100teteMásCarnavalero.

La soberana Valeria Abuchaibe nos compartió lo agradecida que está con los barranquilleros por la acogida a esta invitación que les ha extendido y que incluso en menos de un mes ha superado la suma de mil publicaciones en redes sociales como instagram y twitter.

Noticias Relacionadas

Déjanos tu opinión...

¡Gracias por participar!