Actualidad Tendencias 

J Balvin número uno en instastory

El cantante colombiano J Balvin logra otro record, pero esta vez no es un record musical como lo fue destronar a “Despacito” como número uno en la plataforma de Spotify, con su nuevo tema musical “Mi Gente”. Esta vez, J Balvin sorprende  al ser nombrado número uno de la red social Instagram, llevándose el título del artista con más vistas en su Instastory.

El artista posteo 3 imágenes en su cuenta de Instagram, la entrevista que fue realizada por CNN al co-fundador de esta red social, Mike Krieger,  y una foto de la revista Teen Vogue donde se reveló que el  colombiano es una de las personas mas vistas en los Estados Unidos, seguido por otros artistas como The Fat Jewish, Lele Pons, Emily Ratajkowski, entre otros.

Para Erwin Sarmiento, Community Manager, el impacto que tienen las redes sociales, sobre todo las plataformas como Instagram, donde millones de artistas comparten fotos, videos y hasta historias instantáneas; las cuales tienen una duración máxima de 24 horas, hacen que sus seguidores estén al tanto de lo que está pasando en sus vidas y constantemente estén consumiendo este tipo de contenido. Permitiendo que artistas como J Balvin estén en el top chart de los más vistos.

Al parecer a este artista antioqueño nada le queda pequeño. Esperamos que la siga rompiendo, llevando el nombre de Colombia, y por supuesto, de los latinos en alto.

Foto tomada de https://www.instagram.com/jbalvin/

Déjanos tu opinión...

¡Gracias por participar!