Check In Lo mas reciente 

Andrés Carne de Res, más de 20 años sirviendo alegría

Con platillos, bombos, papallera, música variada, personajes disfrazados y adornos inusuales es la manera como te recibe “Andrés Carne de Res“. Este restaurante bogotano fue creado hace más de dos décadas por el señor Andrés Jaramillo siendo una choza de venta de carnes en Chía (Cundinamarca) y que hoy es uno de los mejores restaurantes reseñados y referenciados por los visitantes nacionales e internacionales.


Andrés y Stella, su esposa, son el ejemplo claro de cómo se debe trabajar en familia. Este restaurante es la recolección de todo un poco de cada región del país, a través de sus platos y de su decoración. Una de las cosas particulares de este restaurante es que cada piso tiene un nombre, es decir, el primero tiene por nombre infierno, el segundo tierra, el tercero purgatorio y el cuarto el cielo.



La carta de “Andrés Carne de Res” juega con tus sentidos, te ofrece una variedad de platos desde morcillas hasta lomo al trapo. El menú consta de cinco partes: entradas, platos fuertes, postres, cócteles-licores y bebidas.



La comida a la parrilla, como por ejemplo el lomo al trapo, lomo a la mostaza,  lomo en salsa de vino y el rollo de lomo son algunas de las especialidades de este magnífico restaurante bogotano, siendo algunos de los platos más exquisitos y pedidos por la clientela del lugar.

El restaurante ubicado al norte de Bogotá se convierte en la referencia de muchas personas, y es que sentirse acogido como en casa sin duda da pie a quedarse amañado.


Foto vía: revista ubicate

Noticias Relacionadas